BENEFICIOS

Dolor

El ambiente único creado por la terapia de flotación, elimina la fuerza generada por la gravedad y así alivia las áreas del cuerpo que presentan tensión y estrés. Investigaciones hechas por expertos demuestran que flotar ha curado por completo dolores de artritis, espalda, cuello, tendonitis, inflamación,

fibromialgia y estabiliza la presión arterial.

    Relajación y 

Sueño

Flotar es una excelente herramienta para conseguir tranquilidad mental.

La práctica de la flotación deja a la persona relajada y rejuvenecida.

Durante la sesión, el cerebro pasa de Ondas Alpha a Ondas Thetas, ondas muy difíciles de alcanzar sin un tanque de flotación. Alcanzar las Ondas Theta te dejará listo para dormir profundamente y levantarte fresco y descansado.

Salud

Flotar incrementa la circulación en todo el cuerpo así como también la distribución de oxígeno y nutrientes.

 

Facilita la relajación de los músculos y reduce el estrés físico. Después de flotar, la agudeza visual, la percepción y el fortalecimiento del sistema inmune incrementan

Estrés

Debido al alto funcionamiento del sistema simpatético nervioso (SNS), nuestros cuerpos producen una cantidad alta de cortisol, el precursor primario de estrés en nuestro cerebro.

Suprimir el SNS por medio de la flotación, permite eliminar el estrés y llegar a niveles de relajación como nunca lo has experimentado antes.

Creatividad

Al inhibir nuestro cerebro de los

estímulos del exterior, bloqueando el sonido, la visión y flotando a una temperatura igual a la de nuestro

cuerpo, logramos despejarnos de todos los pensamientos que nos hacen ruido y alcanzamos un nivel de inspiración y creatividad para nuestros próximos proyectos o negocios.

Felicidad

Debido a la activación del sistema parasimpatetico nervioso a través de la flotación, nuestro cuerpo es inundado por endorfinas y dopamina. Estos neurotransmisores son responsables para la eliminación del dolor, mal humor y reducción de la ansiedad, ayudándo a controlar el estrés y problemas de depresión.

Mg

Las altas concentraciones de magnesio en las sales de Epsom, hacen que este mineral de gran importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo humano, sea absorbido por medio de la piel. El magnesio regula la presión arterial, ayuda al cuerpo a desintoxicarse y asiste en la prevención de enfermedades cardiovasculares. 

También es de gran utilidad para la recuperación de los músculos y recuperarse de lesiones rápidamente

© 2019 by Flota Studio. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon