El agua está limpia?

Nuestra agua es mas limpia que cualquier alberca. Después de cada sesión el agua pasa por un sistema de filtración de tres ciclos completos, sin olvidar que las sales de Epsom son un excelente desinfectante natural.

 

Que pasa si soy claustrofóbico?

No te preocupes! Tu tienes el control de tu experiencia. Se puede flotar con la tapa del Pod abierta o cerrada; con las luces prendidas o apagadas y con música o sin. Recuerda que una vez dentro del Pod con todo apagado no te sientes encerrado, al contrario la sensacion es infinita y expansiva.

Que necesito llevar?

Nada. Puedes traer un traje de baño si lo deseas, pero la mayoría de la gente prefiere flotar sin nada puesto. Nosotros te proporcionaremos toallas, batas, chanclas, shampoo, jabón, acondicionador y tapones para los oídos. Sientete libre de traer lo que necesitas para que te sientas en casa.

Como me preparo?

Recuerda no rasurarte o depilarte antes de flotar. Nosotros te proporcionamos vaselina para cualquier herida que tengas. Porfavor evita aplicarte productos para el cabello o para la piel antes de tu sesión. Si te pintaste el pelo espera una semana para reservar. No se recomienda tomar café o estimulantes horas antes de la terapia.

FAQ

Puedo ahogarme si me quedo dormido?

Algunas personas se quedan dormidas, pero el agua es tan boyante que es imposible hundirse.

 

Puedo flotar si estoy embarazada?

Claro! Las mujeres embarazadas utilizan la flotación para reducir el estrés y dolor; aliviando el peso del bebe sobre el cuerpo. Consulte con un doctor cualquier duda.

Que esperar de la primera sesión?

Ven sin expectativas! Lo increíble de flotar es que permite que tu mente viaje y tus pensamientos fluyan sin restricciones. Flota, desconéctate y disfruta.

Como agendo una sesión?

Ingresa a la pagina de citas o llámanos al

(55) 5206 6831

(55) 5206 6832

© 2019 by Flota Studio. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon